lunes, 21 de noviembre de 2011

Tarkan - Sevdanın son vuruşu





Turco Español
Yüreğimde zincirler kırılıyor duydun mu Las cadenas de mi corazón se estan rompiendo ¿Lo escuchas?
Nefes nefes bu gece sevdanın son vuruşu Respiracion tras respiracion, esta noche es la última vez que caigo ante tus encantos
Sen hiç böyle sevdin mi ¿Alguna vez has amado de esta manera?
Sen hiç böyle oldun mu ¿Alguna vez has estado así?
Baş eğdim yine aşka Otra vez te incliné la cabeza hacia el amor
Ama bu son saygı duruşu Pero esta vez sólo fue una señal de respeto


Seni karanlıklara bırakmak istemezdim hiç No queria dejarte en la oscuridad
Anılarısolmuş çiçekler süslemezdi hiç Yo no guardaba recuerdos con flores marchitadas
Ardından acıtacak bir tek söz söylemezdim Cuando te fuiste no podía pronunciar una sola palabra sobre ti
Ben hiç hakketmedim ki böyle unutuluşu No me merecía ser olvidado así


Sen aşkı çiçek böcek güneş bulut sanmışsın Creías que el amor se trataba de flores, sol, nubes, etc.
Mevsimlerine göre uyuyup uyanmışsın Dormías y despertabas cuando te daba la gana
Sen artık benden sonra sevemezsin yanmışsın Ahora no podrás amar a otro más que a mí, te has quemado
Yüreğimden çıkardım attım kör kurşunu Hoy he retirado la bala de mi corazón con la que me heriste

No hay comentarios: