Aprender con canciones

En este blog podras aprender idiomas escuchando canciones, he diseñado una método para comprender una canción completamente no importando el idioma en el que se encuentre. A continuacion se mencionan las funcionalidades de este método:
  • Traducción frase por frase. En canciones del idioma ruso o turco se muestran del lado izquierdo la letra en el idioma de la cancion con la escritura de tal idioma y del lado derecho una interpretación propia del significado, no es una traducción literal, ni mucho menos es una traducción que sigue reglas de alguna escuela de idiomas. 
  • Frases desconocidas. Las frases que se encuentran en letra cursiva son traducciones literales con interpretación desconocida.
  • Traducción palabra por palabra. Puedes pasar el cursor por encima de las palabras desconocidas para conocer que significa en especial esa palabra, en un momento aparecera un recuadro con un texto informativo.
  • Explicacion de dichos comunes. Cada idioma tiene dichos o frases que literalmente no tienen ningun significado, para estas ocasiones añado un (*) que contiene informacion adicional.
  • Sincronización de la letra. Reproduce el video y observa como se selecciona la frase que se esta escuchando en ese momento. No todas las canciones contienen esta funcionalidad, solo aquellas que han sido marcadas con la etiqueta karaoke.
  • Mover el video al momento donde se menciona una frase. Puedes darle click en una linea para que el video se mueva a donde se menciona.

Las dos últimas funcionalidades solo estan disponibles cuando se miran tales publicaciones por separado. Por el momento sólo funcionan con los exploradores Mozila Firefox y Google Chrome y Opera.

Cabe destacar que todo esto lo hago en mi tiempo libre, y las canciones que aqui se publican son canciones que me gusta escuchar y que he tenido el interes de conocer su significado. 
Todo mi conocimiento de los idiomas ha sido adquirido de esta forma, y no en una escuela de idiomas por lo que tambien algunas traducciones pueden tener sus errores y algunas son interpretaciones propias.


Se aceptan sugerencias y comentarios. 
Ver todo

No hay comentarios: