viernes, 16 de marzo de 2012

Вика Дайнеко - Девушка на миллион

El siguiente video musical se trata de anuncio y lo interesante es que al 90% de las personas que lo han visto en Youtube no les gusta.



Ruso Español
Я просыпаюсь, когда я просыпаюсь, Yo me levanto cuando quiero levantarme
Мне улыбаются, и я улыбаюсь, Quiero sonreír y sonrío
И знают друзья друзей я страсть как хороша! Y los amigos de mis amigos saben que soy muy buena
В моём шёлковом теле нежная душа. En mi cuerpo de seda hay una alma cariñosa


Они-то думают, что я притворяюсь, Uno de ellos cree que estoy fingiendo
Я не боюсь и ничего не стесняюсь, No me preocupa porque nada puedo evitar
Я уверена в себе, я страсть как хороша, Confío en mí misma, yo soy buena
В моём шёлковом теле нежная душа En mi cuerpo de seda hay un alma cariñosa


Ты словно видишь сон в облаках, Parece que andas por las nubes soñando
Где я твоя Венера в шелках. En donde soy tu venusina en la seda.
На ветер только слов не бросай, Sólamente no lanzes las palabras al viento
Давай без этих "Baby, come on!" Acepto pero si que me digas "Baby, come on"


Я та, кого ты долго искал, Yo soy la mujer que tanto andabas buscando
Я самый драгоценный металл, Soy el metal más precioso
Но ты же знаешь, это не сон, Pero tu bien sabes que esto no es un sueño
Я девушка-девушка-девушка на миллион! Una chica como yo la encuentas en un millon


Я уверена ночью и при свете дня, Estoy segura que en la noche y por el día
В этом мире всё лучшее только для меня, Este mundo tiene todo lo mejor sólo para mí
Не бери близко к сердцу, я же страсть как хороша, No lo tomes tan en serio (*), soy muy buena.
В моём шёлковом теле нежная душа En mi cuerpo de seda hay un alma cariñosa


И так каждое утро, покидая кровать, Y como en todas las mañanas me levanto de la cama
Я люблю тебя, роскошь Me doy el lujo de amarte
Я иду тебя искать! Voy y te busco

No hay comentarios: