lunes, 11 de abril de 2011

Un truco interesante de Google

El buscador de Google cuenta con muchas funciones muy útiles como la función de corrección, cuando no conoces exactamente como se escribe una palabra sobre todo si es en otro idioma y la funciona de auto-acompletar, que aparece cuando estas escribiendo alguna búsqueda nueva y abajo aparece lo que probablemente quieres buscar. Esta ultima sirve por ejemplo para saber cuales son las búsquedas mas realizadas por los usuarios y resulta interesante escribir las palabras con las que se inician las preguntas ¿Qué...? ¿Quién...? ¿Dónde...? ¿Cómo...? para encontrarte con algunas sorpresas.

Como por ejemplo que persona nadie sabe quien mato. Aqui la que me pareció mas interesante fue que nadie sabe quien mato a Fernando de la telenovela "Mar de amor" de Televisa




Una de las decisiones más importantes en la vida es elegir la profesión a estudiar y toda la gente sabe que el Internet es una herramienta muy útil pero la mayoría no sabe para qué.


Enseguida lo que nadie sabe como se hace:


¿Apoco nadie sabe que en las farmacias venden pruebas de embarazo que con una rayita de algún color indica si es positivo o negativo?
Resulta interesante que todo mundo quería saber si era miembro de la mesa electoral


Esta no me arrojo nada interesante.... pero igual aquí esta:


Ahora si buscamos en ingles podemos encontrar otras sorpresas diferentes. Por ejemplo: todo mundo quiere saber que significa su nombre.

Algunas abreviaturas muy utilizadas en las redes sociales:
smh = "sake my head";
ftw = "for the win";
gpoy = "Gratuitous picture of yourself";
<3 que es un método para indicar un corazón (Mirándolo de lado).

La que resta es la más complicada (la y) porque hay gente que que quiere saber que significa y en español o en ruso, entre otros usos


Ahora una búsqueda para saber que es lo que nadie sabe como hacer, y nos encontramos con los mismos problemas de siempre: nadie sabe como bajar de peso, como ganar dinero, como crecer, como bajar vídeos de Youtube, como durar más tiempo en la cama... etc.



No hay comentarios: