viernes, 22 de abril de 2011

Виктория Дайнеко - Я просто сразу от тебя уйду




Ruso Español
По переулкам и дворам Por las calles y los patios
Гуляет вечер золотой. Se pasea la noche dorada (*)
По переулкам и дворам Por las calles y los patios
Там, где бродили мы с тобой. Ahí por donde caminábamos tú y yo
Ты рисовал мои глаза Tu dibujaste mis ojos
И нежно за руку держал. Y me tomaste de las manos tiernamente
Ты обо всём мне рассказал Hablaste conmigo de todo
И лишь о главном промолчал. Pero callaste lo más importante


А я пойму всё по глазам, Pero yo entenderé todo por tus ojos
А я прочту всё по губам, Leeré todo en tus labios
Ударит ветер по лицу El viento golpeará mi cara
Я просто сразу от тебя уйду Y te dejaré de una vez


Когда пойму всё по глазам, Cuando entienda todo por tus ojos
Когда прочту всё по губам, Cuando te lea tus labios
Ударит ветер по лицу El viento golpeará mi cara
Я просто сразу от тебя уйду Y te dejaré de una vez


Грустит в квартире тишина, En el apartamento el silencio es triste
А в чашке недопитый день. Y cada día está una copa sin terminar
Когда разлюбишь ты меня, Cuando te enamores de mi
Исчезнет лето насовсем. El verano desaparecerá para siempre
И кто-то не такой родной Y alguien que no sea tan conocido
Мне бросит в чашку рафинад, Me llene una taza de azucar
Когда забудешь ты меня Cuanto tu me olvides
Никто не будет виноват Ninguno será culpable

No hay comentarios: